3 carreras online para mamás trabajadoras

4 min de lectura

Ser mamá y continuar con tus estudios universitarios puede asustarte debido a las responsabilidades y tiempo que un hijo demanda, especialmente cuando están pequeños. Afortunadamente, en la actualidad existen carreras online que te proporcionarán muchas ventajas con base en tus responsabilidades.

OA_carreras on line

La modalidad en línea ha venido desarrollándose como una de las formas más interesantes a la hora de continuar estudiando, y gracias a ello es que muchas personas han logrado obtener un título universitario mientras son padres o madres a la vez.

 

También puedes leer: 3 métodos para trabajar y estudiar a la vez

 

3 carreras para ser mamá y licenciada

Hay muchas carreras que pueden estudiarse desde casa, pero tomando en cuenta que buscas brindar tiempo de calidad a tus hijos, a continuación te compartimos 3 de las muchas licenciaturas que ofertamos en On Aliat, y que te permitirán emprender en el momento en que te lo propongas:

Contaduría Pública

La Contaduría es algo vital e importante para la correcta administración de cualquier empresa. Las operaciones, los números y los valores de las finanzas implican una verdadera labor profesional, así como un notable ejercicio de buena organización y conocimiento de los bienes de una organización.

Estudiando esta carrera serás responsable del estudio, análisis y orientación de los recursos económicos de una institución, con el objetivo de evaluar las implicaciones financieras de ciertas actividades empresariales, por lo que se trata de una profesión totalmente encaminada al mundo corporativo.

Si bien toda gira en torno a las organizaciones, esta es una de las carreras que te permitirá trabajar de forma si así lo deseas, pues podrás destinar un espacio dentro de tu hogar para laborar de forma independiente, ya sea para Pymes o para personas físicas que necesitan reportar sus ingresos mensuales y anuales al SAT.

Pedagogía

La Pedagogía forma parte de las Ciencias Sociales y Humanas, que se encarga del estudio de la educación. Tiene como principal objetivo planificar, analizar, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje. De esta manera pretende mejorar la realidad educativa en diferentes ámbitos.

Esta es otra de las carreras online que podrás cursar sin ningún problema, además, si tienes hijos pequeños, podrás emplear tus conocimientos en su desarrollo, por lo que le sacarás gran ventaja a esta licenciatura.

carreras para madres trabajadoras

La mejor parte es que esta profesión también es bastante noble para iniciar un camino independiente y montar tu propio negocio en casa, o trabajando a distancia con diferentes instituciones educativas.

Psicología

La Licenciatura en Psicología es una carrera que se adentra en buscar las respuestas de todo dentro de la mente humana,  desde conflictos interpersonales hasta internos. ¿Te visualizas egresando de ella?

Además, es perfecta para estudiar desde casa, pero sobre todo para ejercer montando tu propio consultorio y atender a tus pacientes en el horario que mejor te convenga agendar las citas. Sin duda, todo esto te dará flexibilidad para brindarle tiempo a tus seres queridos, especialmente a tus hijos.

 

También puedes leer: ¿Cómo organizar el tiempo al estudiar online?

 

Estudia y sé mamá con On Aliat

En On Aliat contamos con todas estas carreras para que logres continuar con tu preparación de una forma mucho más práctica y con una excelente calidad educativa impartida de la mano de docentes experimentados y capacitados para forjarte con las herramientas y habilidades necesarias.

Por supuesto, estas no son todas las licenciaturas con las que contamos, por lo que te invitamos a conocer más detalles de nuestra oferta educativa dando clic aquí, aunque si lo prefieres, también puedes llenar nuestro formulario para que posteriormente uno de nuestros asesores educativos se ponga en contacto contigo y te hable a profundidad de todo lo que te espera al estudiar con nosotros.

Mientras tanto, te recomendamos descargar el siguiente e-book gratuito para conocer 9 ventajas de estudiar en línea y ser una mamá trabajadora.

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT