Obtén un título universitario sin salir de casa

3 min de lectura

Continuar con tu preparación y obtener un título universitario es uno de los objetivos que jamás debes dejar de lado, más aún si en este momento es un factor importante para seguir creciendo en la empresa en la que te desempeñas e incluso para motivar a los miembros de tu familia a continuar con sus estudios, pero sobre todo para realizarte profesionalmente.

Entendiendo todo esto y las responsabilidades que tienes hoy en día, en On Aliat hemos desarrollado una modalidad 100% online que te permitirá prepararte desde casa y avanzar a tu propio ritmo para no causarte inconvenientes con los tiempos que ya tienes planeados.

 

También puedes leer: ¿Por qué es importante terminar la universidad?

 

¿Es realmente posible cursar un Doctorado en línea?

Tomando en cuenta que eres una persona enfocada en su trabajo y metas personales, es importante que sepas que estudiar y hacer todo lo que ya haces hoy en la actualidad sí es posible. Por supuesto, todo dependerá de tu compromiso y disciplina, así como de las ventajas que te proporcione la universidad que elijas.

También es importante resaltar algunas de las habilidades que te harás concluir una licenciatura en línea, por ejemplo:

  • Ser constante con tu aprendizaje
  • Gestionar tu tiempo para administrar mejor tus actividades
  • Llevar un calendario de prioridad
  • Ser autocrítico con tu aprendizaje y áreas de oportunidad
  • Tener objetividad
  • Ponerte límites para destinar tiempo de calidad a tu trabajo, familia y estudios

Obtener titulo universitario 2

Pero no es todo, por supuesto, en On Aliat estamos comprometidos para que logres concluir tus estudios con éxito y por ello te proporcionamos los siguientes beneficios:

  • 100% online desde donde estés
  • 2 o 3 horas semanales en línea
  • Apoyo y seguimiento de tutores en línea
  • Otorgamiento de título con reconocimiento oficial de la SEP
  • Impulsamos tu desarrollo con competencias digitales
  • Tendrás acceso a Aliat Empréndete
  • Gozarás de nuestro programa de empleabilidad
  • Siempre gozarás de programas académicos actualizados

Por otro lado, gracias a nuestra plataforma Brightspace, cuentas con flexibilidad de acceso desde cualquier dispositivo móvil, además de contar con un sistema de aprendizaje adaptativo (LeaP).

LeaP es una herramienta tecnológica que crea rutas de aprendizaje personalizadas basadas en tus materias para recomendarte contenido eficaz y guías que se adapten a tus fortalezas.

 

También puedes leer: ¿Es bueno estudiar la universidad en línea?

 

Prepárate en línea para obtener un título universitario

Obtener un título universitario es posible si te lo propones, y en On Aliat, estamos listos para prepararte. Si bien la modalidad escolarizada es la más conocida, lo cierto es que hoy en día la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, por lo que no hay mejor opción que sacarle provecho.

Ten por seguro que con nosotros podrás titularte y seguir con tus actividades laborales o personales como normalmente acostumbras, pues obtendrás los conocimientos que adquirirás son de primer nivel, tal y como los obtendrías en un salón de clase, pero con la ventaja de no tener que trasladarte.

Todo esto te permitirá cumplir tus objetivos, aspirar a mejores oportunidades laborales y, por ende, a mejorar tu calidad de vida, gracias a que también tendrás acceso a mejores ingresos salariales dados tus conocimientos y preparación.

Para iniciar con tu proceso de inscripción te invitamos a contactarnos llenando nuestro formulario,  no te llevará más de un minuto y nos contactaremos contigo lo antes posible, mientras tanto, te invitamos a seguir navegando en este blog, o visitar nuestro sitio web oficial para conocer toda nuestra oferta educativa.

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT