¿Qué estudiar para trabajar en el extranjero?

3 min de lectura

¿Estás buscando trabajar en el extranjero en un futuro? Has esto realidad estudiando una carrera universitaria que te permita desenvolverte a nivel internacional y que te ayude a desarrollar conocimientos y habilidades para buscar oportunidades de trabajo en otro país.

imagen

En On Aliat, estamos listos para recibirte y ayudarte a comenzar a trazar este nuevo objetivo en tu vida profesional, por ello, el día de hoy te compartimos 3 interesantes licenciaturas de las muchas que puedes considerar estudiando con nosotros.

Además, es importante mencionar que somos una institución educativa con modalidad 100% online, lo que te permitirá seguir trabajando y estudiando sin descuidar ninguna de las dos partes mientras sigues planificando y construyendo tu futuro.

 

También puedes leer: Errores comunes al trabajar y estudiar

 

3 carreras online para trabajar en el extranjero

Se ha establecido que, en la actualidad, optar por una licenciatura con flexibilidad de aplicación internacional es una de las claves para el éxito. Esto se debe a que trabajar en países fuera de México genera innumerables beneficios profesionales y personales.

Todo lo anterior, provoca que sea totalmente normal que estés interesado/a en temas como este, así que toma nota de las siguientes 3 carreras universitarias para comenzar esta nueva etapa:

Comercio internacional

Estudiar una Licenciatura en Comercio Internacional te permitirá trabajar en organizaciones donde se implementen estrategias y actividades comerciales alrededor del mundo.

Esta carrera se enfoca principalmente en analizar los mercados internacionales y las necesidades de las empresas en un mundo globalizado, por lo que es una gran oportunidad para trabajar en los diferentes departamentos de las multinacionales como en Ventas, Marketing, Finanzas, entre otros.

Mercadotecnia

La Mercadotecnia es una carrera versátil y con amplias ventajas profesionales que te harán proyectarte para trabajar en el extranjero.

Por otro lado, esta carrera cuenta con la facilidad de trabajar desde cualquier país, en especial si te enfocas en marketing digital. O incluso podrás mantenerte en otro lugar sin necesidad de ser contratados en un país extranjero, ya que existen numerosas visas y permisos de residencia para la nueva generación de nómadas digitales.

imagen

Administración de empresas turísticas

Esta licenciatura no podía quedarse atrás, especialmente porque te permitirá interactuar con la comunidad internacional y las actividades turísticas alrededor del mundo.

La carrera en Administración de Empresas Turísticas te ayudará a tener mejor capacidad de organización, habilidades para trabajar en equipo, trato con personas y, muy importante, facilidad para aprender idiomas.

 

También puedes leer: 3 carreras online para mamás trabajadoras

 

¡Contáctanos hoy mismo!

¿Alguna de las carreras antes mencionadas llamó tu atención? Permítenos proporcionarte más información al respecto y hablarte de otras opciones dentro de nuestra oferta educativa 100% en línea.

Estamos seguros de que en On Aliat podrás comenzar esta nueva etapa de manera exitosa, pues tendrás la oportunidad de administrar tu tiempo para organizarlo según convenga a tus intereses y responsabilidades diarias. Mientras tanto, te invitamos a descargar el Whitepaper que hemos preparado para que conozcas las ventajas de estudiar en línea.

Banner Ventajas y habilidades

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT