Estudia un diplomado en Fundamentos de Mercadotecnia

3 min de lectura

Estudiar un diplomado en Fundamentos de Mercadotecnia se ha convertido en un factor importante para impactar en la vida de las personas y organizaciones, pues gracias a los estudios de mercado se logran conocer de cerca las necesidades y/o deseos de los clientes.

Gracias a la mercadotecnia, después de recabar toda la información y tener la necesaria, se desarrollan las estrategias para diferentes objetivos, desde impactar a los clientes para incitar a la compra, hasta crear un producto desde cero.

Además, hablamos de una de especialidades más nobles y versátiles que pueden ayudar a empresas pequeñas a despuntar en el mercado, a las medianas a posicionarse mejor y abrir canales, y a las grandes a mantener la preferencia en sus consumidores.

¿Te gustaría tener más conocimientos al respecto? A continuación, te platicamos un poco más sobre nuestro programa de educación continua.

 

Lee también: ¿Cómo organizar el tiempo al estudiar online?

 

Fundamentos de Mercadotecnia en On Aliat

En On Aliat contamos con programas de educación continua que te permitirán seguir nutriendo tu desarrollo profesional, estos también son conocidos como diplomados y entre ellos podemos destacar el de Fundamentos de Mercadotecnia.

Este diplomado está diseñado para que puedas adentrarte al mundo del marketing y comprender su funcionamiento, para posteriormente poner manos a la obra con estrategias, investigaciones y demás acciones que te ayuden a darle mayor rentabilidad a tu negocio o la organización en la que te desenvuelvas.

Por otro lado, algunas de las materias que cursarás en este periodo, son:

  • Proceso administrativo
  • Fundamentos contables
  • Proceso contable
  • Costos

imagen

 

Estudiar en línea es una gran opción

Una de las grandes ventajas de optar por la educación continua en On Aliat, es que la duración es de 4 meses y la modalidad es 100% online, por lo que podrás administrar tu tiempo y actividades para poder avanzar a tu ritmo.

Como ya hemos mencionado en otros artículos, estudiar a distancia te provee de grandes beneficios, principalmente porque no tienes que dejar de lado tus responsabilidades laborales o familiares para seguir preparándote.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo…

Otras ventajas de estudiar con nosotros es que contamos con una plataforma fácil de utilizar que te ofrece la facilidad de acceder a contenido educativo 24/7, por lo que no tendrás que preocuparte por acceder en horarios o días específicos que limiten tu tiempo.

Además, esta plataforma está enfocada a ofrecer un aprendizaje adaptativo, lo cual significa que estudias con una tecnología que evalúa la forma de rendir mejor en tu aprendizaje. Además, puedes acceder y estudiar desde cualquier dispositivo móvil.

Por si fuera poco, los cursos y diplomados que ofrecemos están elaborados para afinar tus conocimientos académicos, cubrir las necesidades del campo laboral y complementar tu experiencia curricular. Así que te garantizamos un aprendizaje continuo que te permitirá avanzar profesionalmente para acceder a nuevas oportunidades de crecimiento laboral, personal y económico.

No es todo, pues estudiando con nosotros desarrollarás habilidades digitales y de aprendizaje con base en las nuevas tecnologías, las cuales son ahora una condición imprescindible en cualquier lugar al que te integres.

 

Lee también: ¿Cómo saber si tienes el perfil indicado para estudiar online?

 

El conocimiento es la base del éxito

¡No te quedes atrás! En On Aliat estamos felices de que quieras seguir preparándote, por ello ponemos a tu disposición nuestro número de WhatsApp, donde podrás escribirnos de forma directa todas aquellas dudas que te surjan con respecto al diplomado de Fundamentos de Mercadotecnia o de cualquier otro que haya atraído tu atención.

Recuerda que puedes conocer más acerca de nosotros accediendo a nuestra página web oficial, siguiéndonos en redes sociales y contactándonos hoy mismo.

¡Te esperamos!

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT