El posgrado en línea de Docencia es la mejor alternativa para quienes deseen perseguir una carrera como docente y deseen perfeccionar sus habilidades y metodologías de enseñanza.
Fecha de inicio: Enero, Mayo y Septiembre
6 cuatrimestres
Asesoría de 1 hora a la semana
+ 4,800 egresados
Universidad Tangamanga-UTAN se funda en el año de 1997 y forma parte de la red Aliat Universidades constituida por 7 instituciones educativas, con presencia en 18 estados a nivel nacional y de la que han egresado más de 170 mil profesionales de todas las universidades que la forman.
UTAN tiene presencia en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí con campus en las zonas de Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias.
Nuestra Maestría en Docencia es un programa académico que busca formar expertos en métodos de enseñanza. Incluye tanto una profundización y actualización en las nuevas corrientes teóricas de pedagogía, así como ejemplos y casos prácticos sobre la enseñanza.
Conoce las habilidades y capacidades profesionales que obtendrás al egresar de esta carrera.
Con una maestría en Docencia podrás trabajar en:
Te dejamos más información sobre el programa
¿Te interesa este programa? Inscríbete
En la modalidad en línea estudias en:
2 años
6 cuatrimestres
Con clases en vivo
Acceso a plataforma de estudio las 24 hrs.
Acercamos la educación a los estudiantes que estudian y trabajan o requieren un centro de estudios cercano a su domicilio.
*MAESTRÍA EN DOCENCIA NO ESCOLARIZADA UNIVERSIDAD TANGAMANGA 20192509 20 DE JUNIO DE 2019 INCORPORADO AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL OTORGADO POR SEP/DGAIR AVENIDA ZARZAPARRILLAS NÚMERO 85, EDIFICIO C, AULA 009, COLONIA VILLA DE LAS FLORES, C. P. 55700, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO. PLAN DE ESTUDIOS CUATRIMESTRAL