La Licenciatura en Contaduría Pública en línea te dotará de todas las herramientas que necesitas para convertirte en un contador profesional y obtener un perfil altamente atractivo para el mercado laboral.
Fecha de inicio: Enero, Mayo y Septiembre
9 cuatrimestres
2 a 3 Horas semanales
+ 4,800 egresados
Universidad Tangamanga-UTAN se funda en el año de 1997 y forma parte de la red Aliat Universidades constituida por 7 instituciones educativas, con presencia en 18 estados a nivel nacional y de la que han egresado más de 170 mil profesionales de todas las universidades que la forman.
UTAN tiene presencia en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí con campus en las zonas de Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias.
La Licenciatura en Contaduría Pública en línea te enseñará estrategias y técnicas para analizar y llevar registro de recursos materiales y capitales de una empresa, así como buenas prácticas para el manejo de una correcta contabilidad de acuerdo al régimen fiscal actual.
Conoce las habilidades y capacidades profesionales que obtendrás al egresar de esta carrera.
Como profesional en Contaduría Pública en línea podrás trabajar en:
Te dejamos más información sobre el programa
¿Te interesa este programa? Inscríbete
En nuestras universidades implementamos un esquema de certificaciones previas a la culminación de tu carrera, brindándote la posibilidad de reforzar la capacidad de empleabilidad durante el tiempo que estudias tu licenciatura.
Conforme avanzas en tus créditos curriculares, podrás obtener diferentes tipos de certificación de competencias.
En la modalidad en línea estudias en:
3 años
9 cuatrimestres
5 materias por cuatrimestre
Clases en vivo
Acercamos la educación a los estudiantes que estudian y trabajan o requieren un centro de estudios cercano a su domicilio.
*LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA NO ESCOLARIZADA UNIVERSIDAD TANGAMANGA 20170299 24 mayo 2017 INCORPORADO AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL OTORGADO POR SEP/DGAIR AVENIDA ZARZAPARRILLAS NÚMERO 85, EDIFICIO C, AULA 009, COLONIA VILLA DE LAS FLORES, C. P. 55700, COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO. PLAN DE ESTUDIOS CUATRIMESTRAL