¡5 pasos para inscribirte y estudiar en línea con Aliat Universidades!

3 min de lectura

Aquí te dejamos los pasos de lo que tienes que seguir para estudiar en línea con ETAC, UNEA y UVG:

1. Contacta a nuestro Asesor de Admisiones

El Asesor de Admisiones será el encargado de resolver todas tus dudas referentes a la admisión. ¡No dudes en expresar todas tus inquietudes! El contacto es: info@onaliat.mx (e-mail), 5563195815 (whatsapp), 01 800 22 88 132 (teléfono) o incluso en el chat de nuestro nuevo sitio http://onaliat.mx

2. Paga tu inscripción

Una vez que tu asesor te haya dado toda la información de la admisión, lo que sigue es realizar tu pago. Nuestro asesor te mandará una ficha reverenciada para que realices el pago a través de Banamex, Banco Azteca, Santander o, incluso, Oxxo. También podrás realizar tu pago directamente con tu asesor en la terminal de punto de venta virtual.

Cuando realices tu pago, no olvides mandar una fotografía digital de tu comprobante de pago al correo electrónico del asesor de admisiones.

3. Recibe tu kit de bienvenida

Te vamos a enviar un kit de bienvenida una vez que se verifique tu pago. En éste, vas a encontrar lo siguiente:

– Carta de bienvenida
– Lista de documentos por enviar
– Reglamento general
– Solicitud de inscripción
– Video tutoriales de uso de la plataforma
– Clave de acceso a la plataforma

4. Manda tu documentación

Si vas a estudiar una licenciatura en línea, tienes que enviar lo siguiente: original de la solicitud de ingreso firmada y llenada a mano, original y copia del acta de nacimiento, original y copia del certificado de bachillerato, copia de CURP, copia de INE, copia de comprobante de domicilio.

Si aplicas para una maestría: original de la solicitud de ingreso firmada y llenada a mano, original y copia del acta de nacimiento, original y copia del certificado de licenciatura, copia del Título, copia de la Cédula profesional, copia del CURP, copia del INE, copia de comprobante de domicilio, carta de exposición de motivos por la que ingresas a la maestría y Curriculum Vitae.

Estos documentos también puedes entregarlos directamente en nuestras oficinas o enviarlas a la siguiente dirección: Av. Zarzaparrillas 85. Col. Villa de las Flores. CP 55700, Coacalco de Berriozábal, Méx. Campus Virtual, Edificio E.

5. ¡Espera la llamada del Asesor de Servicios!

¡Listo! El Asesor de Servicios se pondrá en contacto contigo para poder realizar un recorrido a través de la plataforma digital, en la cual te mostrará tareas, foros de participación, consulta de calificaciones y todo lo que necesitas para tu experiencia de estudio en línea.

¡Ya sabes qué hacer si estás interesado en superarte y estudiar con nosotros! Te invitamos a compartirnos tus comentarios y seguir nuestras redes sociales, donde encontrarás más información y consejos.

Quiero Inscribirme ahora

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT