¡Estudia sin dejar tu empleo y obtén el puesto que quieres!

promo80_text_color

Elige estudiar en línea una licenciatura para recibir vía correo electrónico el plan de estudios de la carrera de tu elección:


¿Por qué estudiar en OnAliat?

Un modelo educativo de vanguardia en educación en línea

On Aliat es una plataforma de educación en línea de la red de Universidades Aliat. Hemos consolidado una amplia oferta académica, con instituciones de educación superior reconocidas, con cobertura nacional, y lo más importante: todas avaladas por la SEP.

Respaldo de la Red Aliat Universidades

  1. Más de 50 años de experiencia
  2. Contenidos validados por expertos en cada materia.
  3. Podrás acceder a foros, actividades, exámenes, simuladores, videos y foros.
  4. Nuestra guía didáctica te permite seguir estudiando aunque no estés conectado.
Licenciaturas en línea

La mejor enseñanza con la plataforma Brightspace

  1. Flexibilidad de acceso desde cualquier dispositivo móvil, además de contar con un sistema de aprendizaje adaptativo (LEAP)
  2. LeaP: Herramienta de aprendizaje adaptativo que crea rutas de aprendizaje personalizadas basadas en objetivos del curso, recomendando el contenido más eficaz por objetivo del aprendizaje y guia a los estudiantes a través de contenido que se adapte a sus fortalezas
  3. Resumen de progreso: Ayuda a hacer un seguimiento del progreso del curso
estudiante en linea
UTAN-INDUSTRIAS, San Luis Potosí
+ 27 mil alumnos

UTAN en línea

Universidad Tangamanga-UTAN se funda en el año de 1997 y forma parte de la red Aliat Universidades constituida por 7 instituciones educativas, con presencia en 18 estados a nivel nacional y de la que han egresado más de 170 mil profesionales de todas las universidades que la forman. UTAN tiene presencia en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí con campus en las zonas de Huasteca, Saucito, Tequis e Industrias.


Te brindamos información solo para nuevo ingreso

INICIAR CHAT